Ak_Project
"Infinitos acabados, alta personalización"
Ak_Project
Soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una única colección que logra combinar armoniosamente objetivos y materiales.
La amplia gama de acabados disponibles y los diferentes tipos de modularidad permiten crear diseños de cocina personalizados en base a las exigencias del usuario. El mismo diseño se puede adaptar a todos los acabados sin sufrir variaciones sustanciales.
La abertura hacia múltiples soluciones está siempre finalizada a satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas.
Ak_04
"Tecnología y nuevos materiales"
Un diseño contemporáneo, une flexibilidad de composición, tecnología y nuevos materiales.
Las puertas están compuestas  por un marco patentado de aluminio extruido, liviano y resistente.

Los acabados Dal Fenix Ntm®, un material de última generación con tratamiento nanotecnológico, que hace la superficie extremadamente compacta y repelente al agua con efecto soft-touch y anti huella, al Corian® a las nuevas maderas en los acabados Rovere Antico y Fiammato que se añaden al Rovere Termocotto Tranchè. Además el vidrio brillante y satinado extra-claro y templado, numerosos colores lacados brillantes, opacos y oxidados la puerta profesional con panel de acero inoxidable y gres porcellanato.
Ak_04
Ak_05TaylorMade
"El resultado de un proceso de fabricación, excelente"
“La cocina se convierte en sistema”, un sistema que se articula alrededor de 5 distintos tipos de aberturay puertas con fuerte espesor de 26 mm. de diferentes acabados: de las 10 maderas en Rovere cepillado, a las 7 Micromaltas de material a las refinadas tonalidades de los lacados Oxidados o de los Lacados brillantes y opacas en escala Ral. Además, nuevas soluciones funcionales entre las cuales los nuevos compartimientos a la vista de metal barnizado, con sistemas de fijación ocultable, y nuevos equipos internos que optimizan los espacios contenitivos.
Ak_05TaylorMade
Akb_08
" La potencia profesional, sofisticada "
Un exclusivo diseño ideado en conjunto por el diseñador Franco Driusso y por el chef Andrea Berton para transferir en ámbito doméstico las funcionalidades de la cocina profesional enriquecidas por un design contemporáneo.
Por primera vez una cocina doméstica diseñada y realizada para satisfacer las exigencias de eficiencia y funcionalidad específicas de un profesional de alta cocina, pero sin renunciar nunca a la limpieza de las formas y a la elegancia.
Akb_08
Village
" Country Style "
Village
Las posibilidades de personalización para las ambientaciones Village se pueden encontrar en los distintos tipos de manillas disponibles entre las numerosas tipologías de acabados de los top como por ejemplo la de acero inoxidable vintage para la zona operativa, fregadero y placa de cocción están integrados en un plano único. El tratamiento especial del acero lo hace agradablemente “usado” y fácilmente combinable con un estilo más tendiente al country así como al design